¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Puenting Catalunya

El puenting es un deporte de riesgo apto solo para los más valientes ¿Te vas a atrever a saltar desde un puente a gran altura y sujetado solo con una cuerda y un arnés? Si crees que sí y quieres probarlo, Colectivia te trae las mejores opciones para hacer puenting en Catalunya. Localidades como Lloret de Mar o Montserrat disponen de lugares preciosos en los que puedes llevar a cabo esta actividad y, encima, si la contratas a través de Colectivia, conseguirás el mejor precio online. ¡Descuentos de hasta el 40%!

Puenting Barcelona

¿Aburrido en Barcelona?, venga que si estás aburrido en Barcelona es porque no has ingresado a nuestra página a revisar todas las actividades que hay por hacer acá. Entre algunas de esas está el puenting en Barcelona, una experiencia de riesgo inolvidable, pero debemos decirte que solo es apto para valientes.

Llosa del Cavall

La Llosa del Cavall está considerada como una de las 10 mejores plataformas del mundo para hacer bungee y no solo por sus 120 metros de altura, sino también por el espacio natural que la rodea, donde mezclas adrenalina pura en un salto de caída libre con la paz y la tranquilidad que te brinda los paisajes naturales de este lugar. Pero por su altura, de acá se lanzan los más valientes.

Lloret de Mar

A pesar de que la altura en Lloret de Mar es de 70 metros, un poco más baja de la Llosa del Cavall, también es considerada una de las experiencias más extremas, puesto que acá no te lanzas de un puente, sino de una grúa, así es: UNA GRÚA. Una vez la plataforma empieza a subir los nervios te hacen poner los pelos de punta, ahora te podrás imaginas lo que sentirás cuando te lances a la nada.

Bungee Jumping en Tarragona

Tarragona es otro destino bien interesante en donde podrás vivir una experiencia de bungee Jumping increíble. Desde la plataforma podrás realizar un salto de caída libre ya sea de frente o de espalda. Una vez te hallas lanzado y llegado al punto exacto de caída el resorte se recogerá haciéndote caer varias veces más hasta terminar con un movimiento pendular.

Montserrat

Montserrat se encuentra hacia el norte y acá podrás realizar una caída de 30 metros de altura. A pesar de no ser tan alto como los anteriores es un salto que te dejará sin aliento y no solo por la adrenalina que sientes durante la caída, sino también por el espectacular paisaje que podrás disfrutar, rodeado del impetuoso macizo de Montserrat. Esta sin duda se convierte en una de las zonas más majestuosas de la provincia.

Sant Sadurni

Este es otro de los destinos que más aman los turistas, pero lo mejor de todo es que están todos los días de la semana, así que si te entran las ganas de lanzarte un lunes te puedes dirigir al puente y ahí los instructores te estarán esperando. Este es un salto también de 30 metros de altura, que lo puedes hacer solo o en pareja.

Ofertas

Consigue en Colectivia las mejores ofertas para realizar puenting en Catalunya ¡es muy fácil! Tan solo debes visitar nuestra web de “Regala Experiencias” y seleccionar la categoría “Puenting” y la localidad en la que quieras realizar la actividad (Cataluña u otras). En Colectivia tenemos promociones en deportes de aventura a lo largo y ancho de la península ¡e incluso en Canarias y Baleares!

Ofrecemos descuentos en vuelos en avioneta, conducción de Ferraris, paseos en globo, motos de agua, parapente muchos más de la mano de las empresas más prestigiosas del sector: Ibiza en globo, Camins de Vent globus, Parapente Addiction, Dparapente o Fly Global Luxury son solo algunos de ellos.

Compra a través de Colectivia en tres sencillos pasos y disfruta de las mejores  actividades de aventura del país.

Regala la experiencia puenting

Si tienes un amigo o familiar que siempre está hablando de que le gustaría mucho probar el puenting, con Colectivia tienes la oportunidad de regalar la experiencia a quien tú quieras. Es un regalo práctico y original para cualquier ocasiín: cumpleaños, Navidad, aniversarios u otras celebraciones. Compra tu cupón de Colectivia y lo recibirás al momento en formato PDF en tu correo electrónico. Además, desde la web de Colectivia podrás personalizarlo y descargarlo tantas veces como quieras.

Envía este cupón al homenajeado/a y él o ella tan solo tendrá que contactar con la empresa organizadora de la actividad y concertar una cita para hacer puenting. ¡Seguro que te agradece el detalle!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer puenting en Catalunya?

    Los lugares más populares entre los aficionados del bungee jumping son el Macizo de Montserrat y Lloret de Mar, donde se realizar un salto de más de 70 metros. Visita nuestra sección "Puenting en Cataluña" para descubrir todas las ofertas activas.

  • ¿Cuál es el precio de hacer puenting en Cataluña?

    Podrás encontrar precios desde los 60 € en adelante según la empresa que quieras contratar, o puedes comprar tu cupón con Colectivia, donde tienes opciones para puenting Catalunya desde 35,9€. ¡Visita nuestra web!

  • ¿Cómo conseguir descuentos para hacer puenting en Cataluña?

    Colectivia es el mejor lugar para encontrar ofertas y descuentos en actividades de aventura en Cataluña como el puenting. Visita nuestra sección Regala Experiencias y navega entre nuestros cientos de ofertas en tu localidad.