¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Puenting Catalunya

El puenting es un deporte de riesgo apto solo para los más valientes ¿Te vas a atrever a saltar desde un puente a gran altura y sujetado solo con una cuerda y un arnés? Si crees que sí y quieres probarlo, Colectivia te trae las mejores opciones para hacer puenting en Catalunya. Localidades como Lloret de Mar o Montserrat disponen de lugares preciosos en los que puedes llevar a cabo esta actividad y, encima, si la contratas a través de Colectivia, conseguirás el mejor precio online. ¡Descuentos de hasta el 40%!

Ofertas

Consigue en Colectivia las mejores ofertas para realizar puenting en Catalunya ¡es muy fácil! Tan solo debes visitar nuestra web de “Regala Experiencias” y seleccionar la categoría “Puenting” y la localidad en la que quieras realizar la actividad (Cataluña u otras). En Colectivia tenemos promociones en deportes de aventura a lo largo y ancho de la península ¡e incluso en Canarias y Baleares!

Ofrecemos descuentos en vuelos en avioneta, conducción de Ferraris, paseos en globo, motos de agua, parapente muchos más de la mano de las empresas más prestigiosas del sector: Ibiza en globo, Camins de Vent globus, Parapente Addiction, Dparapente o Fly Global Luxury son solo algunos de ellos.

Compra a través de Colectivia en tres sencillos pasos y disfruta de las mejores  actividades de aventura del país.

El más alto de Catalunya

Si quieres ir un paso más allá te invitamos a que pruebes el puenting de Lloret de Mar, a unos 75 kilómetros de Barcelona. En esta localidad costera podrás saltar desde 70 metros de altura y luego relajarte  después de tantas emociones con un paseo por sus preciosas playas.

Lloret de Mar es una localidad muy apreciada tanto por catalanes como por turistas debido a sus amplias opciones de ocio que incluyen, por supuesto, el bungee jumping.

Regala la experiencia puenting

Si tienes un amigo o familiar que siempre está hablando de que le gustaría mucho probar el puenting, con Colectivia tienes la oportunidad de regalar la experiencia a quien tú quieras. Es un regalo práctico y original para cualquier ocasiín: cumpleaños, Navidad, aniversarios u otras celebraciones. Compra tu cupón de Colectivia y lo recibirás al momento en formato PDF en tu correo electrónico. Además, desde la web de Colectivia podrás personalizarlo y descargarlo tantas veces como quieras.

Envía este cupón al homenajeado/a y él o ella tan solo tendrá que contactar con la empresa organizadora de la actividad y concertar una cita para hacer puenting. ¡Seguro que te agradece el detalle!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer puenting en Catalunya?

    Los lugares más populares entre los aficionados del bungee jumping son el Macizo de Montserrat y Lloret de Mar, donde se realizar un salto de más de 70 metros. Visita nuestra sección "Puenting en Cataluña" para descubrir todas las ofertas activas.

  • ¿Cuál es el precio de hacer puenting en Cataluña?

    En Colectivia tienes opciones para puenting Catalunya desde 35,9€. ¡Visita nuestra web!