¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en helicóptero en Cataluña

En Cataluña

Volar en helicóptero por Cataluña es una experiencia inolvidable que no deberías perderte. Date un gusto o sorprende a alguien más con esta maravillosa actividad que puedes realizar principalmente en Barcelona.

Colectivia, en conjunto con empresas de amplia experiencia en la realización de vuelos panorámico, te ofrece la oportunidad de adquirir cupones para que seas uno de los afortunados en surcar los cielos de esta comunidad.

Descubrirás los secretos que se ocultan en la Costa Dorada, sus hermosas playas de azul vibrante, la imponente montaña de Montjuic con sus anillos olímpicos, torres modernistas como el World Trade Center y el concurrido puerto de Barcelona, entre muchos otros lugares.

¿Cuánto cuesta?

Pensarás que darte un paseo en helicóptero por Cataluña puede ser caro ¡pero no! Colectivia te ofrece precios increíbles para esta actividad. Tan solo 79€ necesitas para abordar esta aeronave con piloto experto, seguro y tasas de helipuerto. Puedes escoger entre diferentes tours y precios que no te dejarán indiferente.

Cumplir tu sueño nunca ha sido tan fácil y barato, solo tienes que comprar tus cupones, reservar tu plaza y poner manos a la obra. Ya estarás listo para recorrer el circuito Montemeló el parque Montserrat y admirar el mediterráneo desde el aire.

¿Dónde puedes viajar en helicóptero?

Cataluña está llena de historia y de rincones hermosos para practicar deportes y actividades de nivel top; sin duda lo mejor es un paseo en helicóptero Barcelona para que admires la Ciudad Condal como nunca antes.

Barcelona dispone de las mejores rutas para ir en helicóptero, solo tienes que subirte a uno de ellos y sentir el placer de surcar los cielos ¡Vamos allá!

No obstante, si tu plan es vivir esta experiencia en otro lugar de España, visita nuestra web para que encuentres destinos maravillosos en los que practicar esta actividad y aprender más sobre estas imponentes aeronaves.

La actividad será igual de vibrante y única. Recuerda que puedes adquirir cupones para regalar y hacer feliz a esa persona especial, no te lo pierdas.

Recuerda que sí quieres, con Colectivia también puedes disfrutar de un maravilloso paseo en helicóptero Madrid o viaje en helicóptero Málaga