¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Paseo en barco Navarra

Tour en barco

¿Deseas dar un obsequio a una persona especial, muy original y que disfrute al máximo? Los mejores regalos que puedes darle a una persona son experiencias y si le gustan los recorridos marítimos puedes obsequiarle un tour en barco.

Los paseos en barco son una actividad turística muy relajante, en ellos puedes disfrutar de la calma del mar mientras admiras las vistas costeras que Navarra tiene para ofrecer. Un tour en barco despeja la mente de preocupaciones, de modo que puedas disfrutar mucho más de la experiencia.

Los tours en barco son una idea muy adecuada para tener una tarde tranquila y alejada de la ciudad con amigos o familiares. Además, tendrán la oportunidad de sumergirse en las profundidades del mar bajo la vigilancia del patrón.

Para un paseo en barco no necesariamente se deben tener conocimientos o experiencia previa sobre cómo navegar en barcos. Estas experiencias cuentan con un patrón de barco incluido, quien se encargará del manejo del barco y de hacer un paseo seguro y ameno, sin ningún tipo de inconveniente.

Los tours en barco son un plan perfecto para que los pequeños de la casa disfruten de una actividad fuera de la rutina del día a día. Es una experiencia segura y, sobre todo, divertida de vivir. Regala la experiencia de paseo en barco a los pequeños de la casa.

Navarra y alrededores

El turismo en Navarra y alrededores es una actividad que puedes realizar en un paseo en barco. Hay varios pueblos de esta provincia que cuentan con canales por los que suelen realizar paseos en barco.

Estos paseos permiten a los turistas conocer los pueblos desde una perspectiva diferente y mucho más divertida que caminar por sus calles. Disfrutarás de las vistas que tienen para ti Navarra y sus alrededores.

Ofertas

¡Anímate a planear un obsequio diferente para esa persona especial! Aprovecha las ofertas que Colectivia tiene para ti para paseo en barco en Navarra y planifica una tarde divertida para que esa persona disfrute el día como nunca. Consulta nuestro sitio web y adquiere tu cupón ya.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuál es el precio de un paseo en barco en Navarra?

    El precio de un paseo en barco en Navarra es de aproximadamente 300€.

  • ¿Cómo conseguir descuentos para esta actividad?

    Pasear en barco por las costas de Navarra es sin duda una experiencia digna de regalar ¡y Colectivia puede ayudarte! En nuestro sitio web conseguirás descuentos para esta actividad, en las mejores aguas de la provincia y de la mano de navegantes profesionales que te garantizarán un paseo seguro y relajante.