¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Menú Portugués de día y noche en O Moinho ¡en Vitoria!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo del Chef

  • Croqueta de alheira

La especialidad portuguesa:

  • Cataplana de marisco, que incluye:
    - Langostinos
    - Almejas
    - Navajas
    - Berberechos
    - Mejillones
    - Salmón
    - Bacalao

Postre (uno a elegir por persona):

  • Tarta de galleta, Tarta de queso, Tarta de chocolate...

Bebida a elegir (una botella para cada 2 personas):

  • Botella de vino tinto Rioja de la casa 
  • Botella de vino Blanco Verde portugués

Tu cupón incluye:

  • Menú Portugués con cataplana de marisco en el Rte. O Moinho por 19,9€.

Restaurante O Moinho. Muy apreciados por portugueses y españoles, los platos de lo restaurante “O Moinho” son privilegiados por la elevada calidad de su confección y de los productos regionales portugueses, especialmente los transmontanos.

¡Cocina internacional, en Colectivia!

  • Válido del 16/10/2020 al 16/01/2021.
  • Valido para
    - comidas de lunes a viernes
    - cenas de lunes a jueves
  • Un cupón por persona.
  • Compra mínima de 2 cupones. Compra y regala todos los que quieras.
  • Necesaria reserva previa en el 945 043 673.
  • Reservas y cancelaciones con mínimo 24h de antelación.
  • Imprescindible llevar el cupón impreso.
  • Degusta la auténtica cocina portuguesa.
  • Viaja a Portugal con el paladar a través de sus exquisitas recetas, como su especialidad elaboraciones con bacalao.
  • Recetas elaboradas con productos típicos de máxima calidad.
  • Ubicado en el centro de Vitoria.
Restaurante O Moinho
Calle Venta de la estrella 6 (Pab. 113)
01006 Vitoria
Tlf: 945 043 673
Address 5218

Ofertas y descuentos Restaurante O Moinho

Valoración media:

(20 valoraciones)

El Restaurante o Moinho, es un agradable local donde sirven comida tipo mediterránea, española y portuguesa, los cuales preparan con gran maestría y sapiencia conservando así su tradicional sazón casera. También combinan, en forma experta, lo mejor de cada cocina resultando en platos deliciosos y halagadores del paladar más refinado.

Para la preparación de sus platos, utilizan los mejores ingredientes es por ello que tienen un sabor único. Su excelente comida, solo es comparable con el buen servicio y mejor atención que dispensan a quienes los visitan, que los tratan más como invitados suyos que como clientes.

Si buscas un restaurante donde saborear auténtica comida portuguesa, española o mediterránea en el mejor ambiente y todo preparado con gran pulcritud, debes visitar el Restaurante o Moinho donde tendrás buena atención y te sentirás como en casa.

Si no eres un gran amante de la comida portuguesa, Vitoria cuenta con diversos restaurantes donde prodrás disfrutar de diferentes sabores. Si quieres probar la auténtica comida peruana Quinoa Restaurante Peruano te ofrece los mejores menús, con una excelente calidad en sus platos. Si por el contrario, prefieres optar por comida méxicana, Picoteo Aranbide cuenta con un menú de nachos y burritos al que no te podrás resistir. Po supuesto, en Vitoria también enocntrarás comida tradicional que no te defraudará en Restaurante Los Huetos.

Restaurante portugués

El Restaurante o Moinho, se especializa en la cocina tradicional portuguesa, de la cual conserva su sazón casera. Los ingredientes que utiliza para su preparación, además de ser de primerísima calidad, son los típicos que le dan a sus platos ese sabor que los particulariza en el mundo de la gastronomía internacional.

Por otra parte, todo su personal tiene ese calor humano y alegría que caracteriza al gentilicio portugués, haciendo que sus comensales se sientan como en familia. Todo esto imprime un ambiente festivo que invita a disfrutar de los platos que ofrecen, de forma amena y tranquila.

En Vitoria

Vitoria es una ciudad con una rica historia de más de 8 siglos, es amigable y cómoda para vivir.

Gran cantidad de personas, cada año, se mudan a esta localidad de crecimiento incesante y que está certificada internacionalmente con la Biosphere Responsable Tourism como región de turismo ecológico responsable. También posee una arraigada tradición gastronómica y cultura del vino.

Vitoria posee una gran variedad de activiades de ocio, es por ello que muchos turistas eligen esta ciudad para pasar unos días y alojarse en el Gran Hotel Lakua, un hotel 5* donde además de una gran estancia podrán disfrutar de sus servicios de spa y relax.

Dentro de esta emblemática ciudad, el Restaurante o Moinho, se ha convertido en el favorito de los amantes de la buena comida, por el excelente sabor y presentación de sus platos, preparados bajo estrictas normas de higiene, muy buen ambiente con amable y rápida atención.

Carta

Los platos que ofrecen a la carta son muy variados, dignos representantes de las artes culinarias portuguesa, española y/o mediterránea en cuya elaboración intervienen chef acreditados y dotados con grandes habilidades gastronómicas.

Se presentan carnes, delicias del mar, ensaladas, etc. todas exquisitamente preparadas, siendo su especialidad el bacalao preparado en muchas formas diferentes, todo acompañado con uno de los muchos vinos (a elegir) de su excelente bodega y con postre para finalizar.

Menús

El Restaurante o Moinho ofrece a sus comensales, varios menús para su elección, el menú del día consiste en un plato central a elección del chef (que siempre es del agrado del comensal)o Oros menús contienen bacalao, delicias del mar, carne, etc., podrás escoger a tu gusto porque siempre encontraras uno que sea de tu agrado.

El menú del día incluye bebida, café y pan, mientras que los demás también tienen la opción de elegir, como bebida, el vino de la casa. Podrás disfrutar de ellos por excelentes precios y, si quieres completar el plan puedes comprar también un cupón para conducir un Ferrari de la mano de Sport Cars GT. ¡Ofertas de ocio para todos los gustos en Colectivia!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde está el Restaurante o Moinho?

    El Restaurante O Moinho se encuentra en Calle Venta de la estrella 6 (Pab. 113) 01006 Vitoria. Su teléfono, donde le darán cualquier información o para coger cita, es el 945 043 673, el cual es atendido durante su horario laboral que es del lunes a sábado de 06:00 a 24:00.

  • ¿Qué incluye el menú del Restaurante O Moinho?

    El contenido del menú del Restaurante O Moinho, depende de su elección, por ejemplo esta el menú del día donde el plato, y el postre, es una elección del chef (lo que siempre resulta en una agradable sorpresa) o puede seleccionar alguno de los 7 menús que pone a su disposición el restaurante.

    Aunque todos incluyen bebida y café, los menú enumerados, también tienen la opción de escoger, como bebida, vino de la casa y asimismo seleccionar el postre de su preferencia.

  • ¿Cuál es el precio de un menú en el Restaurante O Moinho?

    Los menús del Restaurante O Moinho, han tenido gran predilección tanto por lo excelente de su comida como por sus bajos precios. En la página web de Colectivia, tienes las mejores promociones, con los mayores descuentos, en los menús que ofrece el restaurante.

    Así, el menú portugués con cataplana de marisco podrás disfrutarlo por solo 19,9€. Esta oferta, y otras similares, puedes aprovecharlas adquiriendo tus cupones, por la página web de Colectivia donde es muy fácil y rápido hacerlo, además de que por ser online te es muy cómodo. Ten en cuenta que la oferta solo es válida con la compra mínima de 2 cupones, o sea, que puedes regalar el otro para que te acompañen.

    Se debe presentar un cupón impreso por comensal y son válidos de lunes a viernes para comidas y de lunes a jueves para cenas. Una vez comprados, debes contactar al restaurant, con un mínimo de 24 horas de antelación, por el teléfono 945 043 673, en horario laboral, para reservar tu cupón.

Opiniones sobre ofertas de Restaurante O Moinho en Colectivia:

  • Fernando A.

    DECEPCION

  • Jose Ignacio N.

    No lo vale

  • Andres M.

    Muy amables, servicio rapido, con calidad, facil que vuelva a repetir, gracias.

  • Lorena R.

    El sitio muy bonito, el vino muy fresquito, el arroz muy sabroso y la atención muy buena. Recomendable.

  • Pedro C.

    + LA COMIDA MUY RICA Y BUENA CANTIDAD - LA ATENCIÓN DE UNA DE LAS CHICAS (DELGADA Y JOVEN, NO SÉ EL NOMBRE), SECA Y CON MALAS PULGAS.......SI LE PICA, QUE SE RASQUE, A MÍ NO ME VA A SERVIR MAS.