Masaje relajante con cañas de bambú ¡30 min. de relax!
Ha llegado el momento de relajarse, de dedicarle cuidados especiales a tu cuerpo y mente. Colectivia te trae este masaje de 30 minutos con cañas de bambú en el centro Cabina de Estética A10 de Santander.
El masaje oriental de cañas de bambú estimula las zonas sensoriales, el sistema linfático, el sistema nervioso periférico y los centros energéticos (chakras) para obtener un estado de máxima relajación. En este masaje, los tallos de bambú son desplazados de los pies a la cabeza, empezando por la espalda como centro que es de las actividades neuromotoras.
El bambú, esta original planta de orígenes orientales, es el protagonista de este tratamiento que te aportará toda la calma y relajación que necesitas.
¡Reactiva la circulación y renueva tu energía!
Tu cupón incluye:
-
Masaje relajante con cañas de bambú por 14€
Cabina de Estética A10
Centro situado en una de las calles mas céntricas de Santander. Dispone de una amplia oferta de servicios y todos sus tratamientos se realizan con los exclusivos productos Atache. Su trato personalizado con cada cliente es el secreto de su éxito.
¡Relájate con Colectivia!
- Validez del cupón: 3 meses.
- Reserva previa en el 942 391 245/ 690 343 339.
- Compra todos los cupones que quieras.
- Cancelaciones con 24 horas de antelación.
- Horario: de martes a jueves de 10:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h; viernes de 10:00h a 19:30h y sábados de 9:30h a 13:30h.
-
Lunes cerrado.
- De la mano del equipo de profesionales de Peluquería y Cabina de Estética A10.
- Deja que los tallos de bambú se desplacen de los pies a la cabeza ¡relájate!
- El masaje oriental de cañas de bambú estimula las zonas sensoriales, el sistema linfático, el sistema nervioso periférico y los centros energéticos (chakras) para obtener un estado de máxima relajación.
Puede que también te interese
Opiniones sobre ofertas de Peluquería y Cabina de Estética A10 en Colectivia:
oferta muy completa
Lo utilicé para ir a una boda y el resultado fue muy bueno.
El servicio deja bastante que desear, en cuanto a hacerlo bien, de mi manicura permanente, mejor ni hablo pues ha sido bastante "chapuza"
Ha sido un gran servicio, personal muy amable y cercano. Todo ok. Volveré en cuanto pueda