¡30 minutos de Fish spa, por sólo 12.50€!
¿Quieres probar un nuevo método de pedicura natural originario de Turquía? Este tratamiento de belleza para la piel, masajea tus pies usando el pez Garra Rufa. ¡Aprovecha esta increíble oferta que te ofrecen Colectivia y Fish Spa, por sólo 12.50€! Benefíciate de este tratamiento y tus pies se sentirán frescos y sanos.
Durante el tratamiento el pez succiona la piel seca de tus pies dejándote la piel rejuvenecida y sana, la idea es innovadora e impactante Nuestro Pez Los peces que se usan son los auténticos Garra Rufa, también conocidos como pez doctor y pequeño dermatólogo. Aunque este pez carpa de pequeñas dimensiones no tiene dientes, sin duda son impactantes. Cuando sumerges tus pies en el agua tibia, estos curiosos pequeños dermatólogos, empiezan a trabajar succionando suavemente cualquier piel muerta, dejándote la piel estupenda, sana y brillante. Beneficios La sensación en los pies es de descanso, después de haber recibido un masaje a conciencia. Este pez inteligente, también puede estimular puntos de acupuntura, ayudando a regular el sistema nervioso, relaja el cuerpo y libera la fatiga.
¿Qué es lo que se siente?
El tratamiento puede dar cosquillas al principio, lo cual es genial, al tiempo se transforma en una sensación agradable, la cual te relaja.
¡¡Estupenda y novedosa experiencia para el cuidado de la piel!! ¡No te quedes sin probarla!
- El cupón incluye: 1 sesión de media hora en Fish Spa (Donostia)
- Previa reserva en el 943 431 911
- Valido hasta el 31 de Marzo
- No acumulable a otras ofertas de Fish Spa.
- Método de pedicura natural originario en Turquía.
- Auténticos peces garra rufa.
- Trato personalizado y profesional.
- Ideal para regalar.
Puede que también te interese
Opiniones sobre ofertas de Fish Spa en Colectivia:
Ha sido muy agradable. Al salir sientes la piel de los pies más suave que la de la cara. Me gustó mucho y no me importaría repetir.
servicio recibido correcto y ameno
Nos trataron muy bien y la experiencia fue buenisima
Una esperiencia muy agradable, de hecho repetimos.
Merece mucho la pena probarlo, animaros!