¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Circo Stellar – León

Valoración media:

(0 valoraciones)

El circo siempre ha sido un lugar de sana diversión para toda la familia desde hace mucho tiempo. La gran mayoría de nosotros tenemos muy gratos recuerdos de asistir a sus funciones en familia. Por eso es que al ir a su carpa en la actualidad, además de divertirnos y entretenernos también nos trae mucha nostalgia.

Por otra parte, el Circo Stellar es uno de los pocos en el medio que posee un espectáculo actualizado pero sin perder la tradición cirquense, de esta manera los espectáculos de siempre tienen un añadido de modernidad que los hace únicos, por eso sus artistas siempre están reinventando sus actos.

Este circo posee gran cantidad de artistas en diferentes disciplinas los cuales renuevan el espectáculo cada temporada y por ser en vivo, cada función es única e irrepetible. Igualmente en su carpa se cumplen rigurosas medidas sanitarias y de higiene, para que asistas y disfrutes con tranquilidad.

Circo Stellar

El Circo Stellar se ha distinguido por mantener los actos clásicos realizados por magos, trapecistas, ilusionistas, etc. los que te serán motivo de gran asombro, a la vez que cuentan con payasos que te harán reír a carcajadas. Todos y cada uno son artistas con una gran trayectoria nacional e internacional.

Actualmente presenta una nueva producción llamada “Somnia” la cual mezcla el circo tradicional con la magia, resultando en una historia original donde un niño sueña con ser un mago de fama mundial lo que lograra de la manera más inesperada.

De forma que se relaciona y vive grandes aventuras junto con fantásticos personajes como magos, duendes, etc.

Espectáculos en León

En esta ciudad, por la modernidad que la caracteriza, todos sus habitantes sea adentran en las nuevas costumbres y forma de vida pero sin olvidar sus tradiciones, lo cual incluye su forma de entretenimiento, siendo los espectáculos en vivo sus preferidos. Entre ellos tienen gran gusto por el circo.

Por ello es que la llegada del Circo Stellar a León es motivo de gran alegría porque saben que esta compañía cirquense les trae espectáculos nuevos y clásicos a la vez. A ello se le suma su nueva producción llamada “Somnia” con una escenografía de primera calidad para el disfrute de sus espectadores.

Entradas

Las entradas para el Circo Stellar pueden ser compradas directamente en sus taquillas pero si quieres adquirirlas al mejor precio tu lugar es Colectivia. 

En nuestra web puedes adquirir las entradas que desees con anticipación y aprovechar sus promociones y descuentos. Lo mejor es que lo puedes hacer desde la comodidad de tu móvil u ordenador y seleccionando la localidad de tu preferencia en la carpa.

Ofertas

Las ofertas del Circo Stellar para todo su público en general, las encuentras en Colectivia con los mejores precios y atractivas promociones. De esta forma podrás asistir a este asombroso espectáculo con tu familia, pareja o amigos por muy poco dinero.

Para hacerte con cualquiera de estas ofertas, solo ingresa a Colectivia y te suscribes, después seleccionas la de tu agrado y adquieres tu cupón, esto es muy fácil y seguro en nuestra web, finalmente sigues las sencillas instrucciones que te damos para su uso y ya puedes disfrutar del circo.

Toma en cuenta que puedes comprar todos los cupones que quieras, bien sean para que repitas la experiencia varias veces aprovechando nuestros descuentos o para que des como regalo original por cualquier ocasión.

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde se encuentra en Circo Stellar en León?

    El Circo Stellar en León, específicamente se encuentra en la Avenida de Europa, Frente a Carrefour 24005. Es un sitio de fácil acceso bien sea a pie o en tu coche, en caso de este último lo puedes dejar en nuestra área de estacionamiento para que disfrutes de la función con tranquilidad.

  • ¿Dónde conseguir descuentos para el Circo Stellar?

    Conseguir descuentos para el Circo Stellar es bastante sencillo, primero entras y te suscribes en https://www.colectivia.com/comercio/circo-stellar-leon, se te desplegarán las ofertas que tenemos para ti y navegas entre ellas, de seguro que encuentras varias de tu preferencia y que se ajusten a tu presupuesto.