¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuentos en Tarot Vasco

Valoración media:

(14 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Batirtxe Tarot Vasco en Colectivia:

Helena M. 6/10 todo bien, pero como ella vive en bilbao, viene a donosti algunos fines de semana y hay que adaptarse a sus horas, complicado en mi caso, que podía entre semana pero no en fin de semana
16/05/2016
Kepa A. 10/10 es increible, profesional, perfecto.
28/05/2014
Batirtxe Tarot Vasco
http://www.tarotvasco.blogspot.com
Tlf: 635 556 690

Ofertas de hoy de Batirtxe Tarot Vasco

Consulta de Tarot en Batirtxe ¡Conoce qué te deparará el futuro!

Descubre qué te depara el futuro con una consulta telefónica con Tarot en Batirtxe Tarot Vasco ¡Llama ya!
25€ 50€
50%

Sobre Batirtxe Tarot Vasco


El Tarot Vasco es un tarot esotérico especialmente creado por Maritxu Guler, la Bruja de Ulia de San Sebastian. Tiene muchos dibujos vascos, y es esotérico porque nos habla del pasado del consultante, presente y futuro. Por ello, es una gran ayuda para conocer los bloqueos que puedas tener y poder avanzar en tu futuro liberándote de ellos. Para más información, puedes consultar www.tarotvasco.blogspot.com. Batirtxe cuenta con una larga trayectoria participando durante varios años en el Foro o Salón del Esoterismo del Palacio Miramar junto a tarotistas y médiums internacionales. Es experta en el cambio de color del aura del índigo al cristal aportando luz a muchas personas en esta nueva era, y escribiendo sus vivencias profesionales en el blog. Además, Batirtxe ha participado 4 años en la Feria Esotérica de San Sebastián como profesional y 2 años en la Feria Internacional Magic. Asimismo, ha estado un año en la Feria Esotérica de Madrid y es una habitual a la Feria de la Feria Esotérica que se celebra anualmente en el Palacio de Miramar. Este año julio y agosto atenderá personalmente en su consulta de Donostia.

Limpieza de aura Tarot Vasco

El aura es un campo de energía que nos rodea y se muestra en consonancia con el estado de nuestro cuerpo, nuestra mente, nuestras emociones y nuestro espíritu. De la misma manera que el aura exterioriza nuestro estado interior, limpiando los chacras y el aura, podemos interiorizar una limpieza de nuestro estado exterior. Es muy importante realizar una limpieza ya que todo lo que nos rodea, incluidos nosotros mismos, está hecho de energía, la cual se ensucia constantemente y se debe equilibrar y limpiarla.

Terapia de cristales Tarot Vasco

Tras la limpieza del aura, se hace meditación y se colocan los cristales para reequilibrar los chacras. Dependiendo del chacra, se coloca un cristal o mineral diferente. Este procedimiento está indicado para personas que se sientan bajas de energía, con bloqueos o estresados. Gracias a la meditación se consigue un auténtico bienestar interior. También se le denomina gemoterapia o sanación con cristales ya que se basa en el poder vibracional y curativo de diferentes minerales como el cuarzo, la amatista, el ópalo y otros similares.

¡Encuentra la verdadera felicidad con Colectivia!