¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuentos en entradas para Base de Pop

Valoración media:

(1 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Base de Pop en Colectivia:


No hay ninguna opinión sobre el comercio
Base de Pop
136, Chemin du Lac
64520 Guiche
Tlf: (0033) 5 59 58 78 34

Ofertas de hoy de Base de Pop

Entrada a Base de Pop: parque de diversión y de saltos en Iparralde

Entrada a Base de Pop ¡Disponen de Water Jump y Water Zone, playa, chiringuito y parking gratuito!
24,9€ 35€
29%

Sobre Base de Pop


Base de Pop es un aquapark situado en el País Vasco Francés concretamente en el Lago Las Arroques. Este parque tiene diferentes secciones con una gran variedad de atracciones: Water Jump, Water zone y otras actividades. Además de esto, cuenta con una zona de playa y de baño vigilada donde podréis descansar tras jugar en el parque y también un chiringuito con terraza en el que podrás comer con vistas al lago. Si vuestra idea es pasar unos días por alli hay varios campings cerca de la base de pop muy asequibles de precio.

Water Jump France es una zona de actividades con 4 niveles de pistas de lanzamiento, según el tipo de descenso: verde, azul, roja, negra. Puedes ir avanzando en los niveles de dificultad de tus descensos demostrando tu valentía, pero no te preocupes porque habrá un equipo de salvavidas vigilandote en todo momento.

Water Zone es una zona que cuenta con una pista flotante de aventuras de 3.000m2 con trampolines gigantes, torre de escalada, toboganes y mucho más.

El parque acuático base de pop es accesible a todos los públicos, siempre y cuando sepáis nadar, no dudeis en comprar vuestras entradas con descuento para WaterJump en Colectivia.

N'hésitez pas à acheter vos billets pour Base de Pop, un aquaparc situé au Pays Basque français sur le lac Las Arroques, est un parc aquatique où enfants et adultes s'amuseront. Chez Colectivia, nous vous offrons un rabais important sur les billets de Base de Pop afin que vous puissiez les obtenir au meilleur prix. Le billet inclut un accès illimité aux diapositives, aux attractions et plus encore. Ce parc est caractérisé par les commentaires positifs de ses clients, donc, pour cette raison et bien d'autres, n'hésitez pas à profiter de l'offre de billets Base de Pop.

¡Los mejores planes de verano en Colectivia!