¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 94 652 38 15 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Exclusivo nuevo menú con Estrella Michelin ¡Con maridaje de vinos!

Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

¿Qué incluye?

Aperitivo:

  • Guacamole, escarcha de foie, teja de kikos y sésamo
  • Langostino crujiente, almendra y queso mascarpone
  • Croqueta de bacalao, emulsión de piquillo

* Cava Oriol Rossell Brut Nature Reserva / D.O. Cava

Ensalada de escarola, con hojas de foie-gras, frutos rojos, frutos secos y cítricos

* Hacienda de Arínzano Chardonnay / D.O. Pago

Arroz meloso, sepia, carabinero asado y teja de camarones

* Hacienda de Arínzano Chardonnay / D.O. Pago

Lomo de merluza con mojo de zanahoria, puré de boniato asado y ralladura de naranja

* Kimera Garnacha / D.O. Navarra

La carne, a elegir entre:

  • Tira asada de res con spaguetti de setas guisadas y puré de chirivia
  • Carpaccio de solomillo de ternera blanca, láminas de trufa y rúcula

Kimera Garnacha / D.O. Navarra

Postres (incluye los dos):

  • Helado de leche de almendra con hinojo
  • Torrija de brioche caramelizada, con reducción de mosto y helado de leche de oveja

Cafés

Petit Four

Tu cupón incluye:

  • Exclusivo menú estrella Michelin con maridaje de vinos en el Restaurante Europa por 62€/persona.

* Los platos estarán sujetos a cambios por disponibilidad del mercado.

Restaurante Europa. La cocina de Pilar está considerada como una de las mejores gastronomías de Navarra debido al exquisito tratamiento que realiza a ingredientes de primera calidad. Pilar, junto con su equipo, dominan como nadie la fusión entre los sabores tradicionales de la cocina estacional con los puntos de cocción y las puestas en escena más contemporáneas. No en vano, Pilar es considerada una de las mejores chefs del país y cuenta con el honor de haber recibido una estrella Michelin desde 1993 y dos Soles Repsol como reconocimiento a su duro e innovador trabajo.

Manteniendo la tradición familiar culinaria, los hermanos Idoate son los responsables del Restaurante. Además de Pilar, está Mª Carmen en el comedor y Juan Mari en dirección. El restaurante está situado a pocos metros de la céntrica Plaza del Castillo con todas las facilidades para aparcar.

¡Estrellas Michelin con Colectivia!

  • Válido del 25/07/2019 al 08/12/2019.
  • Un cupón por persona. Compra todos los que quieras para regalar.
  • Necesaria reserva previa con 24 horas de antelación en el 948 221 800.
  • En el momento de hacer la reserva, es necesario identificarse como cliente de Colectivia.
  • Las cancelaciones deberán hacerse con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario el cupón se dará por canjeado.
  • Horario: de 13:00 a 15:30h y de 20:45 a 23:00h.
  • Los platos estarán sujetos a cambios por disponibilidad del mercado.
  • Exquisito menú maridado con la selección de los mejores vinos para cada plato hecha por el sumiller Pedro González.
  • Una gastronomía de productos de temporada, de proximidad y de sabor.
  • Situado en pleno centro de Pamplona junto a la Plaza del Castillo.
  • Un exquisito menú maridado con una exquisita selección de vinos. 
  • Degusta platos de alta cocina con los 5 sentidos.

Opiniones sobre ofertas de Restaurante Europa en Colectivia:

Valoración media : 9.2/10


Eva L. 8/10 Todo perfecto. Muy buena atención y calidad. Para repetir

23/12/2018

Carlos Daniel D. 6/10 me ha encantado, quiero repetir, estoy a la espera de que salga otra vez la oferta. fuimos de aniversario de bodas, y nos encanto.

10/08/2018

Eva L. 10/10 El servicio impecablemente correcto. La comida excelente en un ambiente inmejorable.

29/04/2018

Ainara I. 10/10 Todo fue absolutamente increible. Ya hemos cogido otros cupones para ir en febrero/marzo!

31/12/2017

Eva L. 8/10 Un trato exquisito y buena comida.

29/11/2017

Montserrat E. 10/10 ya en más de una ocasión hemos hecho uso de bonos en este restaurante y siempre la sensación es de "10". Buen servicio, buen trato, buena vajilla, comedor acogedor, y sobre todo comida de 10. Repetiremos sin duda.

28/08/2017

Alberto G. 10/10 Como siempre magnifico. Repetiremos.

11/08/2017

Javier E. 10/10 Todo perfecto

30/07/2017
Restaurante Europa
http://www.hreuropa.com
Espoz y Mina 11
31002 - Pamplona
Tlf: 948 221 800

Restaurante Europa Pamplona ¡Experimenta la mejor experiencia gastronómica!

Valoración media:

(536 valoraciones)

Hotel Europa Pamplona restaurante

Restaurante Europa Pamplona

El Sercotel Europa Pamplona es un fantástico hotel ubicado en el centro histórico de la capital navarra. Dispone de 25 exclusivas habitaciones y es perfecto para disfrutar de una romántica escapada aderezado con la mejor gastronomía de la zona. ¡Date un capricho en un restaurante con estrella Michelin.

Podrás probar exquisitos platos que sorprenderán a tu paladar de la mano de un inmejorable grupo de chefs con años de experiencia y una dedicación absoluta a la creación de platos atrevidos y originales para crear una experiencia gastronómica inolvidable.

Reconocido con una Estrella Michelin desde 1993 el Restaurante, ubicado entre la calle Estafeta y la Plaza del Castillo, cuenta con 7 comedores privados que dan de comer a diario a lo más selecto de Pamplona. Su eficiente personal sabe aconsejarte y pone a tu disposición todas las comodidades para que tu paso por el Restaurante Europa Pamplona se lo más satisfactorio posible.

Restaurante Europa precio

Restaurante Europa precio

Restaurante Europa Pamplona es uno de los restaurantes con más prestigio de Pamplona. Ubicado dentro del Hotel Serhotel Europa dispone de menús exclusivos y una amplia carta con combinados premium que no puedes perderte. 

Restaurante Europa

Gracias a Colectivia puedes vivir una experiencia inolvidable en el restaurante Europa . Podrás probar sus mejores recetas gourmet como tortellini de centollo, texturas de foie, vieira asada ahumada, arroz con almejas… Un fantástico menú que te permitirá probar un montón de platos diferentes y conocer al mejor precio cómo es un Menú Michelin.

Restaurante Europa Pamplona precio medio

Estate atento a nuestra web para poder vivir una experiencia gastronómica única en el Restaurante Europa. Recuerda que en Colectivia n¡los cupones están online por tiempo limitado, por lo que no debes perder la oportunidad si ves alguna que te interese. ¡Compra ya tu cupón y disfruta de la mejor gastronomía!

Y disfruta, también en Pamplona, de otros fabulosos restaurantes de autor como Restaurante Alhambra Pamplona.

Restaurante Europa Pamplona teléfono

El teléfono de Restaurante Europa es 948 221 800.

Para reservar en el Restaurante Europa de Pamplona puedes hacerlo en https://www.hreuropa.com/, en el 948 221 800 o escribir un mail a europa@hreuropa.com.

Opiniones sobre ofertas de Restaurante Europa en Colectivia:

  • Iván O.

    Todo perfecto. Muy buen trato y todo delicioso.

  • Genoveva G.

    Todo exquisito, como siempre Servicio magnífico.

  • Manuel M.

    Buena comida y bien servido a un buen precio

  • Eneko L.

    Muy bueno tanto la atención como la comida.

  • Javier L.

    Excelente, como siempre.