¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Regalo conducir un Ferrari Segovia ¡por carretera o circuito!

Experiencia conducir Ferrari Segovia

Si eres un enamorado de los coches de lujo y de alta gama, cumple tu sueño de conducir un Ferrari en carretera o circuito con Colectivia. Disfruta de los mejores precios del mercado y descuentos especiales ¡En muchas ciudades a elegir! Si consultas nuestra web puedes ver todas las opciones que te ofrecemos para conducir un Ferrari

Lo único que necesitarás  para vivir la experiencia de conducir Ferrari en carretera será tener el carné de conducir en vigor y ser mayor de 18 años. Comprando un cupón de Colectivia tendrás un año para realizar la actividad en la fecha que prefieras y de la mano de los mejores profesionales. Un equipo de expertos estarán contigo durante la actividad conducir un Ferrari en Segovia para evitar que haya accidentes o problemas. ¡Fácil, seguro y divertido!

Regala conducir Ferrari en Segovia

¡Regalo conducir un Ferrari es un acierto seguro! Si tienes un amigo, familiar o compañero de trabajo al que le gusten los coches de lujo como Ferrari Porsche, Corvette o Lamborghini, haz un buen regalo y queda bien por muy poco dinero. Aprovecha las ofertas de Colectivia podrás regalar esta Experiencia Ferrari Castilla y León a quien tú quieras en Segovia o en otras ciudades de la comunidad autónoma.

Por ejemplo, puedes conducir Ferrari Burgos, conducir Ferrari León, conducir Ferrari Salamanca, conducir Ferrari Ávila o conducir Ferrari Valladolid

Conduce Ferrari en carretera por Segovia

Conducir un Ferrari en carretera es siempre una experiencia muy gratificante para nuestros usuarios. En un primero momento se suele dar una chara informativa sobre cómo conducir Ferrari y a continuación se realizará una vuelta de reconocimiento como copiloto para familiarizarte con el terreno.

A continuación, ya podrás ponerte a los mandos de tu Ferrari F430 o el modelo que hayas elegido y realizar el recorrido que hayas contratado con Colectivia. ¡Hay muchas opciones! Incluso existen pack conducir Ferrari en los que la conducción se combina con otras actividades. Por ejemplo tienes pack Ferrari + Hotel o Ferrari + Porsche.

Conducir Ferrari en circuito por Segovia

Para aquellos que quieren vivir el deporte motor más de cerca, conducir un Ferrari en circuito es la opción más divertida. Con Colectivia puedes contratar las vueltas que quieras dar con tu Ferrari (2, 4, 6, 8…) y limitarte a disfrutar de la experiencia.

Los circuitos preferidos por nuestros usuarios se encuentran en Madrid, a pocos kilñometros de Segovia. Visita Conducir Ferrari Madrid para descubrir todas nuestras ofertas en la capital.