¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Experiencia conducir Ferrari León

Conducir Ferrari León

Conducir Ferrari en Castilla y León es una experiencia muy apreciada por nuestros usuarios. Aunque no es tan famosa como otras localidades cercanas como conducir Ferrari Madrid que sin duda es la más popular, León ofrece bellos paisajes que son muy agradables para recorrer a los mandos de un Ferrari.

Aunque cada oferta de Colectivia es diferente, la mayoría siguen una serie de pasos estipulados. En primer lugar, se acostumbra a dar una vuelta de reconocimiento para familiarizarse con el terreno mientras se reciben las directrices de seguridad.

A continuación podrás ponerte al volante del vehículo para soltar toda la adrenalina en el recorrido que tengas contratado en circuito o carretera.  Al finalizar algunas empresas obsequian a los clientes con diplomas acreditativos, fotos y vídeos de la experiencia.

Conducir Ferrari en carretera o circuito en León

Colectivia te ofrece multitud de ofertas y descuentos especiales para que personalices tu Experiencia conducir Ferrari a tu gusto. Podrás elegir entre conducir en circuito o carretera y también la cantidad de vueltas o kilómetros que quieres recorrer.

Además, podrás combinar conducir un Ferrari con otras actividades. Consigue un pack conducir Ferrari y disfruta de Ferrari + Hotel o Ferrari + Porsche ¡incluso Ferrari + avioneta! También tenemos ofertas disponibles con otro tipo de coches deportivos de alta gama como Corvette, Lamborghini o Porsche.

Te recomendamos que visites nuestra página web Experiencia Ferrari para conocer todos los detalles de cada oferta. ¡Son por tiempo limitado así que no te quedes sin tu preferida.

Conducir Ferrari León ofertas

Colectivia te ofrece muchas ofertas y descuentos para que conduzcas tu Ferrari cuando quieras. Desde 39€ puedes disfrutar de esta actividad inigualable y cumplir tu sueño. Siempre acompañado de un equipo de profesionales que velarán por tu seguridad en todo momento.

Para realizar la actividad de conducir un Ferrari en carretera solo es necesario tener más de 18 años y el carné de conducir en vigor. Es mucho más sencillo que alquilar Ferrari, para lo que normalmente se necesita mucho tiempo y papeleo.

Regalo conducir un Ferrari

Independientemente de la  época del año, siempre es un buen momento para regalar conducir Ferrari. El homenajeado amante de los coches tendrá un año para hacer uso de su cupón Colectivia en la fecha que prefiera.

Puedes consultar otras localidades cercanas en las que también tenemos ofertas disponibles: por ejemplo conducir Ferrari Ávila, conducir Ferrari Soria, conducir Ferrari Segovia y conducir Ferrari Salamanca.

No te lo pienses más y aprovecha estás ofertas limitadas. ¡Regalo conducir Ferrari es sinónimo de acierto seguro!