¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuentos en entradas para Il Circo Italiano

Valoración media:

(19 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Il Circo Italiano en Colectivia:

Lourdes R. 10/10 muy buenos los artistas, merece muchísimo la pena
25/03/2019
Enrique G. 8/10 Excelente
30/09/2018
Il Circo Italiano
Tlf:

Ofertas de hoy de Il Circo Italiano

Espectáculo de Il Circo Italiano 'Bellisimo' ¡En Fiestas del Pilar!

Nuevo espectáculo de Il Circo Italiano en Zaragoza ¡Una obra cautivadora con 32 jóvenes encima del escenario!
6,9€ 10€
31%

Sobre Il Circo Italiano


En Il Circo Italiano podrás disfrutar de un espectáculo donde tanto niños como adultos emprenderán un viaje liberador, observarán las mejores acrobacias y números escalofriantes. En Colectivia podrás encontrar entradas con descuento para el Circo Italiano para diferentes espectáculos donde los Hermanos Rossi convertirán todo en un mundo onírico y de fantasía.

Espectáculo Circo Italiano Sueños

Gracias a las entradas para el Circo Italiano Sueños que te ofrecemos te lo pasarás genial con los acomodadores extravagantes, 16 artistas y diferentes personajes que lo formarán el público que asiste al espectáculo. La protagonista es una niña llamada Amets que generalmente actúa acompañada por el mago Sergi Bauka y pondrán un punto de niñez y ternura al espectáculo Sueños. La historia tiene un objetivo final el cual es transmitir al público que a través de perseverancia y esfuerzo se pueden alcanzar todos los sueños que te propongas.

Espectáculo Circo Italiano Salvaje

El espectáculo Salvaje es muy innovador además de espectacular gracias a sus artistas africanos que lo componen. En Colectivia podrás encontrar entradas para el Circo Italiano Salvaje y acudir con tus amigos o familia a ver el espectáculo del que habla todo el mundo. En el espectáculo Salvaje cuentan con una explosión de colorido exótico en sus atuendos que desarrollarán sus actuaciones en una selva. Cabe destacar que este espectáculo es el primero del Circo Italiano que no tiene animales.

Entradas Circo Italiano Bilbao

En Colectivia podrás encontrar entradas para el Circo Italiano en Bilbao y disfrutar del espectáculo en la mejor compañía con niños, amigos y familiares. Te envolverán desde el primer momento y por ello Il Circo Italiano cuenta con las mejores opiniones, incluso muchos de los que acuden a ver el espectáculo repiten al año siguiente. ¡Anímate y cuéntale a todos el plan!

Entradas Circo Italiano Vitoria

Si estás buscando entradas para el Circo Italiano en Vitoria has llegado a la página adecuada, aquí encontrarás los mejores descuentos para visitar el circo tanto en familia como con amigos. Se puede observar que tras las actuaciones que nos ofrecen los artistas hay mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos con el fin de cautivar a todos sus espectadores y por ello tanto el espectáculo Sueños como el espectáculo Salvaje están teniendo un gran éxito entre todos sus espectadores ¡No dudes en comprar tus entradas en Colectivia!

Entradas Circo Italiano Logroño

El Circo Italiano, es sin duda alguna uno de los favoritos de aquellos que les gustan los espectáculos fuera de lo tradicional, que tienen un gusto preferentemente por aquellos que se arriesgan a crear e innovar donde nadie antes se había atrevido a innovar por miedo a salirse de una línea tradicional. Debemos tener en cuenta que estos espectáculos van dirigidos a todo el público, ya puedes adquirir en Colectivia tus entradas para el Circo Italiano en Logroño.

Entradas Circo Italiano Zaragoza

Actualmente, el espectáculo va a estar en Zaragoza aunque ha recorrido y recorrerá otras ciudades como Bilbao, Donosti, Castro, Santander, Galicia y muchos sitios más. No dudes en comprar tus entradas para el Circo Italiano en Zaragoza donde podrás ver los mejores trapecistas sobre red, sobre cinta, malabaristas, increíbles trucos de magia, payasos, sorprendentes actuaciones que nunca has visto y un largo etcétera para que disfrutes a lo grande del arte del circo.

Circo Italiano en Llodio 2019

La gira del Circo Italiano ha llegado a Llodio y en Colectivia podrás adquirir las entradas para el Circo Italiano en Llodio y disfrutar del espectáculo. Aprovecha porque es una oportunidad única para disfrutar en familia, en pareja o con amigos de 2 horas de diversión con actuaciones para todas las edades y todos los gustos. No te preocupes si aún no han llegado a tu ciudad porque actuarán en diferentes ciudades como Donostia, Bermeo, Pamplona, Mondragón, Santander, Logroño... ¡Y muchas cuidades más!

Circo Italiano en Bergara 2019

No importa si anteriormente has asistido a alguno de sus espectáculos, El Circo Italiano se encarga de traer nuevas sorpresas en todos sus actos cada vez que sale de gira y vuelve a una ciudad, el Circo Italiano se encuentra en Bergara, por lo tanto no dudes en visitarlos y comprar tu entradas para el Circo Italiano en Bergara, seguro que tendrán alguna sorpresa nueva que te encantará.

Circo Italiano en Donostia 2019

La siguiente parada de el Circo Italiano será en Donostia y las entradas para el Circo Italiano en Donosti también las podrás adquirir en Colectivia a un precio único con un gran descuento. Aprovecharán tanto adultos como niños el espectáculo ya que es muy familiar y podrás disfrutar al máximo con los diferentes números que ofrece este circo.

Circo Italiano en Santander 2019

Otro de los destinos más solicitados en este 2019 es Santander, ya realizaron este espectáculo el año pasado en esta ciudad pero no te preocupes ya que tienen una gran variedad de números a realizar y van variando en cada ciudad año tras año, por esto y más anímate a comprar entradas para el Circo Italiano en Santander.

Cupones para el Circo Italiano 2019

En Colectivia podrás encontrar tu código promocional para el Circo Italiano para que puedas comprar tus entradas baratas y con los mejores precios y así poder invitar a tu familia a vivir esta experiencia inolvidable llena de mucha fantasía, historias y diversión. Anímate a vivir una experiencia increíble, con uno de los mejores escenarios, lleno de elementos sorprendentes que logran trasladarte a un mundo diferente.