¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Hotel El Peregrino, lujo y relax en Navarra

90€ 166,7€
47%
¡Lujo y relax en Puente la Reina, Navarra! Noche en el Hotel El Peregrino + Desayuno Gourmet + Botella de Champagne
Déjanos tu email y te avisamos cuando esté disponible

Hay quienes creen que existen lugares con alma, y no se equivocan. El Peregrino es uno de ellos. Un entorno de ensueño, un enclave mágico. Prepárate para relajarte y disfrutar con todos tus sentidos

El cupón incluye:

  • Noche de alojamiento en habitación Junior Suite en el Hotel el Peregrino
  • Desayuno gourmet junto al jardín
  • Botella de Champagne de bienvenida en habitación

Hotel El Peregrino
Carácter, encanto y singularidad son el sello personal de nuestra casa. En ella, la calidad y el servicio se dan la mano con la confianza y la calidez del trato familiar. Sabemos que el placer es relativo y que un instante puede ser único. Por eso, aquí encontrarás el descanso perfecto para tu cuerpo y tu alma.El Peregrino representa el equilibrio entre la comodidad moderna y la belleza clásica. Espacios intensos y una evocadora decoración te esperan en un encuentro único entre arte y naturaleza.

Sus habitaciones Junior Suite tiene una o dos camas. De 40 a 45 metros cuadrados. Cada habitación esta decorada de forma diferente- aunando antiguedades con obras de arte contemporáneo. Posibilidad de hasta dos camas supletorias para niños de menos de 11 años.

El Restaurante
Un refugio para las confidencias a medianoche con tu pareja. Un marco incomparable entre óleos y esculturas para un encuentro familiar. Un lugar con vistas para rememorar las hazañas junto a tus amistades de siempre.Cada historia es irrepetible, cada espacio es diferente. Encuentra el tuyo en uno de los cuatro comedores de nuestro hotel.

La bodega
Más de 300 etiquetas nacionales e internacionales reposan en nuestra bodega a la espera de ser presentadas en tu mesa por nuestro sumiller. Vinos clásicos y modernos se refugian por igual en un espacio que guarda el encanto de lo añejo y el misterio de lo profundo.

El Entorno

Puente la Reina, "cruce de caminos", villa medieval en la que se funden las dos vías principales del Camino de Santiago, es una de los enclaves de mayor sentido compostelano situados en Navarra.

El continuo trasiego de peregrinos, las conchas y báculos forman parte del paisaje urbano de esta villa, magnífico ejemplo de "pueblo-calle", situada a 24 kilómetros de Pamplona.

Caminar por su estrecha rúa Mayor se convierte en un agradable ejercicio que le permitirá descubrir joyas arquitectónicas como las iglesias del Crucifico, Santiago y San Pedro, y bellos edificios salpicados de detalles de influencia jacobea.

  • Válido durante 3 meses
  • El precio es por persona en base a Habitación Junior Suite. Mínimo 2 cupones
  • Llama al 948 34 00 75 para hacer tu reserva
  • Cambio de fecha hasta 72 horas antes de la llegada. En caso contrario se dará por realizado el servicio

  • Hotel perteneciente a Relais & Chateaux
  • Junior Suite con una o dos camas. De 40 a 45 metros cuadrados
  • Cada habitación esta decorada de forma diferente
Hotel El Peregrino
http://www.hotelelperegrino.com/
Irunbidea s/n
Puente La Reina Navarra
Tlf: 948 34 00 75 948 34 00 75
Address 1115

Hotel El Peregrino

Valoración media:

(3 valoraciones)