Disfruta de un paseo a caballo de 1 hora
Seguro que alguna vez has deseado dar un paseo a caballo, pero por una u otra cosa al final no te has animado. Ahora con Colectivia lo tienes muy fácil para poder disfrutar de un plan divertido. ¡Realiza un paseo de 1 hora a caballo, por sólo 15€/persona gracias a la Hípica Bilau!
Se trata de una oportunidad inigualable para pasar el día en el campo acompañado de tu familia o amigos. En un trayecto de una hora de duración podrás realizar un paseo a caballo disfrutando de un magnífico paisaje.
Hípica Bilau
La Hípica Bilau hace con una clara orientación pedagógica y formativa. Se suele decir que la única forma de realizar bien tu trabajo es cuando amas lo que haces.
Su vida son los caballos, llevan años aprendiendo de ellos y, a día de hoy no deja de sorprenderles la bondad de este animal y la innumerable cantidad de beneficios que se pueden obtener trabajando codo con codo: hombre y caballo.
El centro acoge a lo largo del año numerosas actividades tanto para los niños, la familia o cualquier persona que sienta curiosidad por conocer y disfrutar del mundo ecuestre.
¡No dejes escapar esta oportunidad de iniciarte en la equitación con Colectivia!
- Válido durante 3 meses.
- Cupón para 1 persona.
- Compra los que quieras para regalar
- Necesario reserva previa en el 650 36 69 94
- Cancelaciones con 24, horas de antelación.
- Ideal para pasar un día en el campo, haciendo deporte y aprendiendo equitación.
- Prueba una actividad diferente, divertida y disciplinada.
- Déjate seducir por la majestuosidad del caballo.
- Disfruta de la sensación de grandeza que se siente al cabalgar.
- Magníficas instalaciones.
Puede que también te interese
Opiniones sobre ofertas de Hípica Bilau en Colectivia:
Laura es fantastica, y nos hemos quedado con ella
Fue alucinante, nos hemos enganchado a montar a caballo. Laura es genial
el trato fue horrible
La primera experiencia fue genial pero esta los días que podíamos acudir no acompañaba el tiempo y luego llegaron las vacaciones así que perdimos los cupones. ¡ una gran lastima pues al niño le encantó!
Las personas del picadero son muy majas. Íbamos dos adultos y dos niñas y sobre todo las peques lo pasaron en grande. Como para repetir. La única pega es que está un poco lejos de Pamplona y difícil de encontrar. Mejor llamar antes para que te expliquen cómo llegar.