¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Descuento en entradas para Atlantic Park en Las Landas

Valoración media:

(16 valoraciones)

Opiniones sobre ofertas de Atlantic Park en Colectivia:

Mªangeles B. 4/10 Es un parque muy pequeño, no está mal para pasar el día. No tiene aparcamiento privado, cada uno aparca donde puede, y al quedar al lado de la paya se comparten los aparcamientos, así que...... ya sabéis.
26/07/2016
Lourdes B. 4/10 tardaron 1 hora en servirnos la comida,mientras atendían a comensales que comían a la carta. el servicio es distinto si tienes cupon
01/09/2015
Atlantic Park
http://atlantic-park.com/
Avenue de la Grande Plage, 2
40510 Seignosse (Francia)
Tlf:
Address 5682

Última oferta de Atlantic Park

Entrada al parque acuático Atlantic Park ¡Más toboganes! (Landas)

Disfruta de un día de acceso ilimitado a Atlantic Park ¡Más de 2.800m2 de piscinas y muchas novedades para que te diviertas como nunca!
11,9€

Sobre Atlantic Park


Cuando llega el buen tiempo empiezan las ganas de zambullirse y refrescarse en el agua de una forma divertida. Y lo puedes hacer ¡en Atlantic Park! Uno de los parques acuáticos más grandes de la zona de Las Landas. Un aquapark en Francia con más de 2.500 m2 de piscinas con sus toboganes, cascadas, juegos hinchables, etc.

Atlantic Park Las Landas se encuentra en Seignosse, con una ubicación ideal, junto a la playa y rodeado de bonitos pueblos típicos de la zona. Se trata de un importante parque acuático con instalaciones preparadas para el disfrute de toda la familia. Toboganes multipista, con giros, kamikaze, superkamikaze, cascadas, burbujas, hinchables, toboganes minis... con una temperatura del agua de 27 grados.

Toda la familia pero sobre todo los niños en Atlantic Park pueden disfrutar de sus increíbles atracciones, ya que cuenta con numerosos toboganes y actividades para los mayores, y para los de menor edad y estatura. Por ejemplo, si mides más de 1,20m podrás subir a todos los toboganes. Y si aún no has alcanzado esa altura, no te preocupes, cuentas con otros toboganes, menos arriesgados para los peques de la familia, y las piscinas. Además, recientemente se han incluido nuevos toboganes, ampliando así su zona de diversión. ¡Ánimate y obtén las mejores ofertas en Atlantic Park en Colectivia!

Pasa un día inolvidable en Aqua Park Landes en familia o entre amigos, con los toboganes y demás atracciones. Podrás descansar tumbándote en sus cómodas hamacas y reponer fuerzas en los diferentes locales de comida con los que cuenta el parque, o con el picnic que hayas podido traer de casa y todo ello al mejor precio en Atlantic Park.

Todo esto y mucho más te espera con tu entrada para el Atlantic Park. Puedes comprar tus entradas y zambullirte desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Consulta el calendario y horarios directamente en su sitio web. Consulta directamente los precios y ¡consigue los mejores descuentos parque acuático Las Landas en Colectivia!