¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Regala circuitos Spa en el País Vasco

Circuito Spa

Si te sientes cansado, estresado, agobiado y quieres hacerte un regalo a ti mismo, te recomendamos que pruebes los circuitos Spa que te trae Colectivia. Circuitos termolúdicos muy completos para relajar cuerpo y mente. Aunque varían según el centro, la mayoría de ellos disponen de saunas, baños turcos, jacuzzis, piscinas con diferentes temeraturas, etc.

Además, muchos centros ofrecen aparte otro tipo de masajes y tratamientos estéticos para que te sientas bien por fuera y eso se refleje en tu interior. 

Precios y ofertas

Benefíciate con Colectivia de los mejores precios y ofertas en circuito Spa. Desde 32,9€ puedes visitar uno de los Spa que colabora con nosotros y relajarte con un circuito. Consigue descuentos de alrededor del 20% para este tipo de experiencias relax

De esta manera, podrás beneficiarte de los circuitos sin gastarte mucho dinero.

Regala la experiencia

Otra forma de la que puedes hacer algo bueno con nuestras ofertas de experiencias es regalándoselas a alguien que lo necesite y te lo vaya a agradecer. Un circuito Spa es siempre un regalo apropiado y original, indepenedientemente de la edad, el sexo o el estado físico de la otra persona. ¡A todos nos gusta que nos mimen!

Por ello, si conoces a un familiar, amigo o conocido al que tengas que hacer un regalo y no sabes qué le puede gustar, con un circuito Spa acertarás seguro. Además, es muy fácil regalar cupones de Colectivia: haz la compra a través de nuestra web y recibirás tu cupón en PDF en tu correo electrónico y en tu cuenta personal de Colectivia. Una vez que lo tengas, solo debes mandárselo a la persona que quieras y ella tendrá que contactar con el centro para pedir cita en un día que le venga bien.

Los cupones de Colectivia tienen una validez de varios meses (consúltalo en el propio cupón o en las condiciones de la oferta) por lo que te ofrece mucha flexibilidad a la hora de solicitar tus citas. No te lo pienses más y confía en Colectivia. También tenemos ofertas para otro tipo de actividades como paseo en globo o vuelo en avioneta

Hoteles con Spa

Disfruta con Colectivia de fantásticas escapadas Spa por distintas zonas de la península. Con estas escapadas relax te alojarás en un fabuloso hotel con Spa incluido ¡por muy poco! Pasa un fin de semana de lujo con tu pareja o con una amiga. ¡Sin duda os lo merecéis!

Talasoterapia

La talasoterapia es un tratamiento corporal basado en elementos marinos que sirve para aliviar ciertas molestias y tensiones corporales. En el País Vasco, centros como Zelai ofrecen este tipo de tratamientos que no puedes dejar de probar. ¡Consulta nuestra web para descubrir si ofrecemos algún descuento en talasoterapia.