¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada romántica en Zaragoza

Fin de semana en pareja

Disfruta con tu pareja de un romántico fin de semana para los dos en Zaragoza. Regálale unos días de intimidad y complicidad a la persona a la que más quieres y disfrutad en pareja construyendo recuerdos juntos que no olvidaréis. Zaragoza tiene una gran variedad de atracciones, monumentos, museos y espectáculos culturales que son ideales para disfrutar en pareja.

No lo dudes y compra hoy mismo uno de nuestros cupones para alojarte en un hotel con encanto en la ciudad de Zaragoza o en alguno de los pintorescos pueblos de alrededor. Los hoteles con los que trabajamos ofrecen habitaciones amplias, luminosas y con todas las comodidades disponibles para el visitante. Por ello, tienen muy buenas opiniones de nuestros usuarios y, además, el mejor precio.

Te ofrecemos descuentos en escapadas románticas de hasta el 60%. Por menos de 50 euros puedes pasar un fin de semana en uno de los hoteles más románticos de la península. No te lo pienses y compra ya tu cupón.

Planes para dos

¿Qué hacer en Zaragoza en pareja? Tienes muchas opciones. Las preferidas por nuestros usuarios son las siguientes:

  • Visitar la Basílica de Nuestra Señora de El Pilar: una parada que no puede faltar en tu viaje a Zaragoza. La basílica es una maravilla arquitectónica con siglos de historia. Se cree que data de nada más y nada menos que el siglo IX y se le considera el primer templo mariano de la Cristianidad.
  • Ir al Palacio de Aljafería: Un magnífico ejemplo de los años del Califato Musulmán en la ciudad. Construído en el siglo XI refleja el esplendor que alcanzó el reino taifa durante esa época. Es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
  • El museo de Goya: Un clásico para los amantes del arte. El museo alberga obras del pintor Francisco de Goya y otros autores de gran renombre.
  • Conducir un Ferrari: Un plan ideal para aquellas parejas que disfrutan de  los coches  deportivos y de actividades que suban su adrenalina hasta las nuves. Además, con Colectivia te puedes beneficiar  de asombrosos descuentos.
  • Baños en aguas termales: A los enamorados les encanta relajarse en balnearios y aguas termales como las que te ofrece el Balneario de la Virgen, en Zaragoza.

Como puedes ver, Zaragoza tiene mucho que ofrecer al visitante. ¡No te lo pienses más y compra hoy mismo tu cupón para esta escapada romántica tan especial!