¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 652 41 45 40 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Puenting en Castilla y León

¿Alguna vez has sentido la adrenalina de hacer puenting? Si nunca has probado esta experiencia, sigue leyendo porque en este post te traemos información interesante.

El puenting, consiste en lanzarte al vacío desde un puente de gran altura, sujeto con una cuerda de escalada que absorbe el impacto con ayuda de un arnés, también de escalada, para mayor seguridad.

La web de Colectivia agrupa a las mejores empresas que te brindan la experiencia de puenting en Castilla y León, con expertos profesionales y excelentes equipos para tu seguridad. Con precios asequibles y las mejores promociones.

Puenting Valladolid

El puenting, bien sea como actividad deportiva de alto riesgo o como recreación, tiene muchos seguidores en la ciudad de Valladolid. Hay una amplia variedad de puentes donde puedes practicarla, así como con excelentes empresas que se dedican a ofrecer esta experiencia.

En este deporte, una vez colocados los elementos de seguridad solo necesitas valor y decisión para soltarte de la barandilla y disfrutar del golpe de adrenalina mientras caes al vacío. En la web de Colectivia encontrarás las mejores empresas con excelentes records de seguridad que te ofrecen la oportunidad de vivir esta experiencia. ¡Atrévete y salta!.

Salamanca

En la provincia de Salamanca, específicamente en la propia ciudad del mismo nombre y sus alrededores hay increíbles sitios, que cuentan con puentes adecuados para realizar esta actividad, que a pesar de ser extrema, cuenta también con excelentes medidas de seguridad.

Algunos de los puentes donde puedes llevar a cabo esta actividad con excelentes empresas y monitores que te ayudarán, son el puente de los Riscos de Martiago y el de Vegaterrón.

Aquí podrás realizar puenting en tándem, es decir, en pareja para que lo realices con quien más te apetezca, o incluso para sentirte más seguro y confiado, con alguno de los monitores.

Hacer puenting en Zamora

En Zmora, en muchos de sus puentes urbanos se practica el puenting, bien como deporte diario así como durante los fines de semanas diferentes grupos y empresas te brindan la oportunidad de realizar este salto. En nuestra web podrás informarte sobre los sitios y empresas que ofrecen este servicio con la mayor seguridad y confianza.

Ciudad Rodrigo

Se encuentra a unos 85 km de Salamanca, y es considerada una de las ciudades con mayor auge de la provincia. Es por ello que dentro de ella se realizan muchas actividades de todo tipo, entre ellas se destaca el puenting, uno de los deportes de alto riesgo más sencillos de practicar pero de mayor emoción.

El sitio más popular donde se realiza esta actividad es el puente Chico de Martiago que se encuentra a unos 20 minutos de Ciudad Rodrigo y tiene la ventaja de que no se encuentra en uso, por lo que puedes ejecutar tu salto tranquilamente.

Puenting en La Fregeneda

Este puente perteneciente a la provincia de Salamanca es uno de los preferidos para la práctica del puenting, por las estupendas condiciones climatologicas que predominan todo el año y por las características propias del puente.

El punto de lanzamiento esta a una altura de 25 metros aunque el movimiento pendular alcanza los 20 metros por razones de seguridad.

Por lo general la actividad tiene una duración de una hora, desde el momento en que te colocas al borde del puente con todos los equipos de seguridad, en ese momento solo te queda esperar la voz de ¡salto!, armarte de valor, respirar hondo y lanzarte.

Ofertas

Todas las ofertas que ponen a tu disposición las mejores empresas de puenting en Castilla y León, las encuentras en Colectivia, con el mejor personal de apoyo y estrictas medidas de seguridad, con los precios más bajos y mayores promociones.

Para hacerte con cualquiera de estas ofertas, solo entra en nuestra pagina web y en la sección de “Regala Experiencias” escoge la que te guste. Compra tu cupón, contacta con la empresa y reserva el día.

Puedes comprar tantos cupones como quieras, para ti, como regalo para alguien especial, para ir en grupo...¡Aprovecha!

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer puenting en Castilla y León?

    Hay muchos sitios donde hacer puenting en Castilla y León, casi como puentes hay en esta región, pero para informarte de en cuales puedes realizar estos saltos con la mayor seguridad y emoción, entra en la web de Colectivia y descubrelo tu mismo. ¡Anímate! 

  • ¿Es una actividad segura?

    Si. El puenting es una actividad muy segura puesto que se utilizan cuerdas y arneses de seguridad de uso para escalada, lo que te brinda un alto nivel de confianza. Así que anímate a hacer puenting en Castilla y León o incluso en regalarle esta increíbles experiencia a otra persona. 

  • ¿Cuál es el precio del puenting en Castilla y León?

    El precio del puenting en Castilla y León, varía según la empresa, pero en general te podemos decir que se encuentra alrededor de los 20€ y los 30€, pero con Colectivia encontarrás increíbles descuentos y ofertas que te permitirán disfrutar de experinecia a un precio muy inferior. 

  • ¿Cómo conseguir descuentos para hacer puenting en Castilla y León?

    Conseguir descuentos para hacer puenting en Castilla y León es tarea fácil, solo debes ingresar y registrarte enla página web de Colectivia, después entras a la categoría de “Puenting” y navegas entre las múltiples opciones que te ofrecemos. Seguro que encuentra alguna que se adapte a los que estás buscando.