¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Puenting Barcelona

Barcelona

Si eres un amante de las emociones fuertes no puedes dejar de probar la experiencia de hacer puenting en Barcelona. La capital condal y sus alrededores dispone de muchos lugares  en los que se pueden realizar este tipo de actividades de la mano de empresas con años de experiencia. Lánzate desde un puente sujeto con una cuerda y siente la adrenalina recorrer cada célula de tu cuerpo

Puenting Montserrat

El macizo de Montserrat, ubicado a tan solo 30 kilómetros de Barcelona, es un lugar idóneo para los que quieren realizar puenting en Barcelona. Compra tu cupón a través de la web de Colectivia y deja todas las cuestiones técnicas de la actividad en manos de los mejores profesionales en puenting de cataluña. Tú solo tendrás que atreverte a saltar ¡que no es poco!

Puenting Lloret de Mar

Si te quieres ir un poco más lejos, la zona de Lloret de Mar atrae a muchos catalanes y turistas para practicar puenting. El municipio de la Costa Brava es la opción perfecta para los que no se quieren ir muy lejos de Barcelona, pero quieren disfrutar de las mejores playas y de un ambiente más relajado que en la ciudad condal. Date un capricho y haz una escapada a Lloret de mar ¡si no lo conoces todavía, no te lo puedes perder!

Ofertas

Disfruta con Colectivia de las mejores ofertas y descuentos tanto para hacer ppuenting en Barcelona como para otras muchas actividades. Las mejores empresas de deportes de aventura en Cataluña, se unen a Colectivia para traerte experiencias inolvidables a precios de risa.

Vive emociones intensas de la mano de empresas como Camins de Vent vuelos en Globo en Barcelona Igualada, Ballooning Barcelona Team Building, avioneta Sabadell, vuelo en avioneta Igualada y muchos más. ¡Aprovecha estos increíbles descuentos y disfruta de todas las actividades que Barcelona te ofrece!

 

Preguntas frecuentes

  • ¿Dónde hacer puenting en Barcelona?

    La zona de montserrat es el área más popular en Barcelona para hacer puenting. ¡Consulta las ofertas de Colectivia para puenting Barcelona y aprovéchate de descuentos alucinantes!

  • ¿Cuál es el precio de hacer puenting en Barcelona?

    En Barcelona puedes hacer puenting a precios increíbles. Desde 36,9€ tienes opciones en Colectivia para vivir esta experiencia. ¡Visita nuestra sección puenting en Barcelona para saber más!