¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 15:00h)

Escapada romántica en Navarra

Fin de semana en pareja en Navarra

Disfruta de una romántica escapada con tu pareja por las zonas más bellas de Navarra. Pamplona y alrededores tienen mucho que ofrecer a una pareja de enamorados en cualquier momento del año, aunque los meses de verano suelen ser los más populares, especialmente en fechas cercanas a los famosos sanfermines.

Recorre las calles de Pamplona y haz turismo activo por sus alrededores. Existen bonitas rutas que puedes realizar tanto a pie como en bicicleta durante un fin de semana y, si lo prefieres también puedes hacer turismo por la ciudad y comer en uno de los excelentes restaurantes con descuento en Pamplona que tenemos en Colectivia.

Dedica tiempo a tu pareja con esta bonita escapada romántica y descubre todo lo que Navarra tiene que ofrecer. Suscríbete a nuestra newsletter para estar al día de todas nuestras ofertas ¡corre que vuelan!

Planes para dos

Aprovecha que en Navarra hay muchos planes para disfrutar en pareja. Complementa tu escapada romántica con emocionantes actividades de aventura como vuelo en avioneta, cata de vinos o curso de conducción en Navarra. En Colectivia vas a encontrar muchas opciones para vivir el mejor fin de semana de tu vida y en tu compañía preferida.

Es el regalo perfecto para sorprender a tu pareja por San Valentín, en vuestro aniversario o cumpleaños, así como en cualquier otra celebración. Regalándole tiempo de calidad juntos, le estás regalando una experiencia inolvidable y no un objeto que quedará olvidado en un rincón.

¡Aprovecha nuestras fabulosas ofertas y regala experiencias!