¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

Completo tratamiento facial con microbionic ¡Y presoterapia de regalo!

¿En qué consiste el tratamiento?

  • Exfoliación con punta de diamante/microdremoabrasión que renueva la piel sin agredirla, elimina las células muertas e impurezas.
  • Extracción (si fuera necesario).
  • Sérum de vitaminas, nutre la piel y la deja tersa y luminosa.
  • Aplicación de bionic que cuenta con diodos emisores de baja intensidad y proporciona una energía capaz de estimular los tejidos.
  • Mascarilla  reafirmante.
  • Masaje final con el que lograrás un estado de relajación absoluto, bienestar, armonía, disminución de estrés y mayor vitalidad.

* Además, de regalo presoterapia Ballancer

Tu cupón incluye:

  • 1 sesión de tratamiento facial con microbionic + presoterapia Ballancer por 39€ en lugar de 99€.

¿En qué consiste el tratamiento? Utilizarán longitudes de onda específicas que emiten energía, útil para muchas aplicaciones. Los diodos emiten energía en forma de luz y se puede aplicar para varios tratamientos. Es un proceso similar a la fotosíntesis. Las plantas utilizan la luz solar para su regeneración celular. La luz  aplicada a la piel, estimula la creación de colágeno y elastina. Además, elimina la colagenasa, enzima responsable de nuestro envejecimiento.

El tratamiento con microbionic, más allá de su aire de ciencia ficción, es una nueva demostración de que la tecnología desarrollada por los astronautas en el espacio acaba incorporándose a nuestras rutinas casi sin darnos cuenta.

Última tecnología descubierta en la NASA para luchar contra los signos del envejecimiento, para combatir las manchas solares y los efectos del acné, arrugas tanto de expresión como más profundas...

Consigue un aspecto rejuvenecido del rostro, un aumento de la luminosidad y una piel más sana.

¿Qué es la presoterapia Ballancer? Es una forma el drenaje linfático que se realiza mediante un tratamiento con presión de aire. Las botas que se utilizan en la presoterapia Ballancer son las únicas del mercado en abrir la zona ganglional para eliminar mejor la grasa acumulada y la retención de líquidos.

El cuerpo envuelto por completo o solo las partes necesarias en un traje especial se benefician de este tipo de terapias que mejoran la circulación. Este tipo de presoterapia proporciona múltiples beneficios entre los que se encuentran:

- Aparato circulatorio: El masaje corporal peristáltico Ballancer actuará como un corazón “externo”. Mejorará la circulación sanguínea aplicando suavemente presión peristáltica unidireccional en las venas periféricas. Mejora la circulación sanguínea, se facilita la eliminación de toxinas y más oxígeno fresco llega a las células de la piel.

- Aparato digestivo: Ballancer comprime y masajea el abdomen. El resultado es una relajación de los músculos abdominales y, al mismo tiempo, una estimulación saludable de las deposiciones y una evacuación más eficaz del contenido tóxico.

- Sistema linfático: Mejora el flujo linfático. Mejora el flujo linfático, tanto en las redes linfáticas periféricas como en las profundas. Los resultados son la evacuación de residuos metabólicos de los espacios intersticiales. El sistema inmunológico también se beneficia.

- Músculos: Ballancer masajea los músculos. El movimiento peristáltico relaja el músculo, lo drena de los líquidos excesivos que son producto del esfuerzo muscular, calmando así los espasmos musculares.

- Piel: El masaje Ballancer permitirá el flujo abierto de sangre recién oxigenada a las capas de la piel. La piel se verá mejor, se sentirá mejor, recuperará su tono y será más firme – visual y físicamente. Si los tratamientos se realizan con regularidad, la celulitis se previene e incluso se elimina.

En Exotic Touch disponen de los avances tecnológicos y científicos más modernos hasta el momento para poder proporcionar al cliente el bienestar y el aspecto deseado. El centro dispone de una gran cantidad de servicios: tratamientos faciales, tratamientos corporales y una gran cantidad de masajes. Todos los servicios de la mano de un equipo de profesionales que te esperan para asesorarte y ayudarte a resaltar tu belleza. 

¡Siéntete renovada con Colectivia!

  • Válido del 27/09/2019 al 27/12/2019.
  • Máximo un cupón por persona. Compra los que quieras para regalar.
  • Necesaria cita previa llamando al 945 043 166, o pide ya tu cita por WhatsApp en el 644 166 091, indicando tu nombre y apellidos, tratamiento y disponibilidad horaria.
  • Cancelaciones con 24 horas de antelación.
  • Si por cualquier motivo no puedes acudir a realizarse una sesión prefijada sin avisar con 24 horas de antelación al centro, la sesión quedará como consumida.
  • Horario: de lunes a viernes de 10:00h a 13:30h y de 15:30h a 20:30h. Sábados de apertura el primero de cada mes, de 10:00h a 15:00h, salvo que sea festivo y se pasaría al siguiente. Consulta con el comercio para períodos de vacaciones y fechas especiales.
  • En el centro especializado Exotic Touch.
  • Con el masaje final conseguirás un estado de relajación absoluto, bienestar, armonía, mayor concentración, eliminación de insomnio, disminución de estrés y mayor vitalidad.
  • Última tecnología descubierta en la NASA para luchar contra los signos del envejecimiento, para combatir las manchas solares y los efectos del acné, arrugas tanto de expresión como más profundas...

Opiniones sobre ofertas de Exotic Touch en Colectivia:

Valoración media : 7.1/10


Leire U. 8/10 Lugar y trato muy agradable, las chicas muy majas y explican perfectamente lo que hacen durante el tratamiento. Experiencia positiva, recomendable.

23/05/2019

Irene S. 10/10 Muy bien.

05/03/2019

Itxaso H. 10/10 Muy bien el local, el trato, las explicaciones... Muy buena sensación. Ahora espero obtener resultados :)

11/04/2018

Amaia G. 10/10 Todo genial y la chica un encanto.

28/02/2018

Francisco V. 10/10 Todo ha ido muy bien

21/06/2017

Miren Zuriñe A. 10/10 El trato excelente

11/05/2017

Belén F. 10/10 La chica que lo lleva es muy maja, la ubicación perfecta. Muy contenta

24/03/2017

Mºangeles R. 6/10 Las instalaciones son estupendas. El espacio transmite tranquilidad e invita a la relajación. La chica que me atendio me parecio muy profesional.

29/01/2017

Esther F. 8/10 Muy interesante el tratamiento, la atención muy profesional

27/12/2016
Exotic Touch
C/ Rioja, 11
01005, Vitoria
Tlf: 945 043 166
Address 6253