¡Benidorm en Navidad y Fin de año con Pensión Completa!
Playas, bullicio, diversión...
Playas de agua cristalina y arena dorada, ambiente y actividad y un amplio abanico de posibilidades de ocio y gastronomía te esperan en Benidorm. La Playa de Levante, de 3 Km, es el centro de la actividad de Benidorm e ideal para pasar un día de playa sin preocupaciones, al igual que Poniente, de 4 km. de extensión, de suave arena dorada. Ambas reciben año tras año el prestigioso premio de la Bandera Azul de la UE por su calidad en los servicios y por sus aguas.
Tu cupón incluye (elegir entre):
- Opción A: (Entrada el 21 de diciembre) 7 noches en pensión completa en Hotel Melina o similar por 445€/persona.
- Opción B: (Entrada el 21 de diciembre) 14 noches en pensión completa en Hotel Melina o similar por 929€/persona.
* Muy importante introducir los nombres tal y como aparecen en el DNI.
¿Qué incluye la opción A?
- 7 noches de estancia
- Regimen de Pensión completa (Agua/vino en las comidas)
- Gala de Navidad (Almuerzo 25/12)
¿Qué incluye la opción B?
- 14 noches de estancia
- Regimen de Pensión completa (agua/vino en las comidas)
- Galas de Navidad (Almuerzo 25/12) y Nochevieja (Cena 31/12)
- Barra libre hasta las 3 de la madrugada en Nochevieja
¿Qué incluye la opción C?
- 14 noches de estancia
- Regimen de Pensión completa (agua/vino en las comidas)
- Gala de Nochebuena (Cena 24/12)
- Navidad buffet especial (Almuerzo 25/12)
- Gala de Nochevieja (Cena 31/12)
- Barra libre hasta las 03:00 am en la madrugada de nochevieja.
Descripción de alojamientos:
-Hotel Melina. Este alojamiento está a 4 minutos a pie de la playa. Este hotel está situado a solo 300 metros de la playa de Poniente y alberga piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje y una zona de conexión WiFi gratuita. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV y balcón privado. El Hotel Melina está situado a 5 minutos a pie del centro histórico de Benidorm y el parque de Elche. En los alrededores hay numerosos bares y tiendas.
El restaurante del Melina, de tipo bufet, sirve platos tradicionales de cocina española e internacional. El bar propone bebidas y aperitivos.
Todas las habitaciones del Melina presentan una decoración sencilla y luminosa y tienen suelo de parquet. Muchas de las habitaciones ofrecen vistas a la piscina. El baño es privado.
¡Navidades en Benidorm con Viajes Colectivia!
¡Colectivia con los viajes más especiales!
- En 48 horas recibirás la disponibilidad de tu reserva por email. Hasta entonces no se dará por finalizada la compra.
- Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones ni modificaciones
- Válido para entrada en el hotel el dia 21/12/2019
- Un cupón por persona.
- Obligatoria la compra de 2 en 2.Para otras ocupaciones consultar en viajes@colectivia.com
- Oferta sujeta a disponibilidad. Plazas muy limitadas.
- Para más información, escribe a viajes@colectivia.com
- Te alojarás en el Hotel Melina o similar.
- ¡Benidorm te espera para unos días inolvidables de descanso y playa!