¿Necesitas ayuda? Escríbenos | 946 523 815 (Lunes a Viernes 10:30h - 16:00h)

¿Estás interesad@ en trabajar con nosotros?

Desde que Colectivia empezó su andadura en el mundo de las compras por internet no ha parado de crecer. Siempre estamos interesados en escuchar a personas con talento, curiosidad e iniciativa para que se una a nosotros en esta experiencia.

Nos caracterizamos por trabajar en un ambiente dinámico y colaborativo, que a su vez te ofrece la oportunidad de expresar tus ideas y desarrollarte profesionalmente. Estamos llenos de entusiasmo y ganas de hacer las cosas bien, y si tu también lo estás, Colectivia es tu lugar.

Nos interesan particularmente personas con un perfil comercial, aunque si no es tu caso y aun así piensas que encajarías en Colectivia, envíanos tu CV, indicando ciudad y sector en el asunto, a:

trabajo@colectivia.com

De conformidad a la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal le informamos que los datos recogidos al enviarnos su solicitud de empleo serán incorporados al fichero RECURSOS HUMANOS, del cual es responsable BUY AND CLICK SL, solicitamos su consentimiento con la finalidad de formar parte en los procesos de selección de personal que se lleven a cabo.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, pedimos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener su solicitud actualizada. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los terminos que establece la Ley, a la dirección: Avenida José Luis Goyoaga, 34. 48950 - Erandio - Bizkaia