Versión MóvilSi estabais hartos de acceder a Colectivia desde vuestro móvil y verlo todo chiquitín, tener que hacer zoom para poder leer los textos etc. ¡Os traemos buenas noticias! Desde hace un par de semanas tenemos una versión de la web optimizada para móviles.
Cada día sois más los que accedéis a Colectivia desde vuestros teléfonos, casi un 10% del total de las visitas para ser más exactos. Así que esperamos que esta mejora os guste y os sea más sencillo disfrutar de nuestras ofertas.
Con la versión optimizada para móviles podréis ver las ofertas y comprar desde el teléfono de una forma mucho más cómoda. También podéis acceder a vuestra zona de usuario para consultar las compras y descargaros los cupones. Se han optimizado las pantallas para que podáis ver toda la información importante de un sólo vistazo, aunque para conseguirlo hemos tenido que quitar algunas secciones y funcionalidades de la web, dejando sólo lo imprescindible. En caso de que echéis algo en falta, podéis cambiar a la versión clásica pinchando en un enlace situado abajo del todo.
Así que, sin más preámbulos, bienvenidos al portal móvil de Colectivia: m.colectivia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here