En el mes de febrero, después de San Valentín, toca carnavales y si se puede, viajar a Río de Janeiro para ver los famosos desfiles del sambódromo o a Cádiz para vivir el Carnaval gaditano. Aunque siendo realistas, la mayoría de los mortales, lo celebraremos en nuestro barrio, comiendo torrijas y con un original disfraz.

Porque, ¿quién no se ha disfrazado alguna vez en Carnaval? De personajes de cuentos cuando somos pequeños, y de un sinfín de ocurrencias geniales cuando somos mayores. Como este año, que en Colectivia apostamos por Donald Trump y Cristina Pedroche como disfraces del Top Carnaval 2017 para que inunden nuestras calles.

Pero qué pasa si no eres de los de disfrazarse. ¿No puedes celebrar carnavales? Claro que sí, y por eso, como siempre, te damos ideas. Porque lo importante no es la fiesta en sí, si no el tener una excusa para pasárselo bien. Así que, ¿cómo puedes hacer un Carnaval si no te gusta lo del disfraz? Ahí va alguna idea con nuestras promociones:

Eso sí, si te vas disfrazar, te animamos a que hagas un reportaje fotográfico profesional, porque además de pasar un rato divertidísimo en cuadrilla o en familia, tendrás un recuerdo para siempre.

Carnaval 2017

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here