Colección 60 Gemas y minerales del Planeta
Esta completa Colección de Minerales y Gemas supone una manera fácil y divertida de aprender mineralogía y gemología. De hecho, este conjunto de rocas, por las características de cada una de ellas, supone un excelente método para aprender.
¡Juega con tus hijos a definirlas y clasificarlas y descubre los secretos del Planeta! Te invitamos a que indagues en lo más profundo de la tierra sin moverte de casa a través de las piedras y minerales más preciados. Consigue esta colección de 60 gemas y minerales del mundo y amplia tus conocimientos sobre ello de una manera fácil y divertida ¡por sólo 19€!
Contémplalos, investiga y averigua el valor de cada piedra y, si te haces con esta oferta, podrás ordenarlos en un completo expositor donde podrás almacenar todas las gemas y minerales de la colección.
Cuarzo rosa, jaspe rojo, ojo de tigre, lava negra, pirita, piedra de oro, ágata gris, amazonita, turquesa howlita…y así hasta 60 piedras de todo el mundo, y que podrás conocer sus características en el siguiente enlace:
Propiedades de cada una de las piedras
¡Con Colectivia, el Planeta en tus manos!
- Imprescindible rellenar correctamente los datos de envío al realizar la compra.
- Gastos de envío incluidos en Península y Baleares.
- Entrega en un plazo máximo de 15 días.
- Una manera fácil y divertida de aprender mineralogía y gemología.
- ¡Juega con tus hijos a definirlas y clasificarlas y descubre los secretos del Planeta!


Opiniones sobre ofertas de Colectivia en Colectivia:
va ideal
Todo correcto
Todo OK.