Visita, Cata y Aperitivo en los Viñedos Ecológicos Ruiz Jiménez
¿Quieres saber que son las ‘feromonas de confusión sexual’ para engañar a los insectos, la “homeopatía”para las plantas y cómo algunos insectos y plantas ayudan a mantener el equilibrio en la tierra de forma natural? Todo esto, y mucho más, podrás conocer en la visita a la Bodega Ruiz Jiménez, unos viñedos ecológicos donde además podrás degustar 3 vinos de elaboración propia y aperitivo con embutido y queso.
Tu cupón incluye:
- Visita a los Viñedos Ecológicos Ruiz Jiménez.
- Visita a la bodega. Descubrirás los secretos del vino, así como los diferentes pasos de su proceso de elaboración.
- Cata comentada de 3 vinos representativos de la bodega.
- Aperitivo de embutidos y quesos.
* Duración aprox. de la visita: 120 minutos aprox.
¿En qué consiste la actividad?
La visita comienza por el origen del mundo del vino, los viñedos. En la visita podrás conocer cómo se cultivan las viñas y se trabaja la uva para llegar a obtener los distintos tipos de vino que se elaboran en la bodega, todo de forma ecológica.
En la bodega podrás descubrir el proceso de vendimia y las transformaciones que tiene la uva hasta convertirse en un vino de calidad. En la sala de barricas se hará una cata de 3 vinos representativos de la bodega comentando su cata y características, junto con un aperitivo de embutidos y queso.
Viñedos Ruiz Jiménez. Construida en 1998, tiene capacidad para elaborar 550.000 litros de vino. Su total producción es Ecológica y Propia, lo que la diferencia de otras bodegas, ya que el 100% de la creación es artesanal. La bodega consta de tres naves; elaboración, almacenamiento y otra de embotellado y crianza.
Uvasyvino.com organiza todo tipo de actividades relacionadas con el mundo del vino: en el viñedo, en la bodega e incluso catas. Prepararán experiencias a medida en función de tus gustos: para familia, niños, grupos de amigos, apasionados por el vino, profesionales, etc.
¡Los mejores vinos con Colectivia!
- Válido hasta el 1 de Agosto de 2013.
- Un cupón por persona. Compra todos los que quieras para regalar.
- Necesario reserva previa en el: 670 202 449.
- Cancelaciones con 24 de antelación.
- Horario: Sábados y domingo a las 11h. (De lunes a viernes, consultar disponibilidad).
- Visita de la mano de los expertos de www.uvasyvino.com
- Conoce todo el proceso de elaboración del vino desde sus orígenes en los viñedos.
- Disfruta de una deliciosa cata de 3 vinos con un aperitivo de embutidos y queso.
- La escapada ideal para los amantes del vino.
http://vinumtempore.com/
Avda. Gonzalo de Berceo, 49
26559, Aldeanueva de Ebro (La Rioja)
Tlf: 941 163 140




