¿Necesitas ayuda? Escríbenos (Te respondemos en menos de 48h)

Semana Santa en Benidorm: 7 noches en apartamento para 4 personas

Playas, bullicio, diversión...

Playas de agua cristalina y arena dorada, ambiente y actividad y un amplio abanico de posibilidades de ocio y gastronomía te esperan en Benidorm. La Playa de Levante, de 3km, es el centro de la actividad de Benidorm e ideal para pasar un día de playa sin preocupaciones, al igual que Poniente, de 4km de extensión, de suave arena dorada. Ambas reciben año tras año el prestigioso premio de la Bandera Azul de la UE por su calidad en los servicios y por sus aguas.

Tu cupón incluye:

  • 7 noches en apartamento de 4 personas en Europa Center, Don Gregorio o similar por 55€/persona.

* Válido para estancias del 15 al 22 de abril.

Información de alojamiento:

- Europa Center: Situado a tan solo 100 metro de la playa de Levante y a 10 minutos a pie del centro de Benidorm, este complejo de apartamentos turísticos (reformado en 2005) cuenta con 72 modernos apartamentos y 18 plantas, además, de completar sus instalaciones con piscina al aire libre de temporada, recepción, ascensor, bar cafetería y servicio de conserjería... Dispone de apartamentos de una habitación con salón-dormitorio, cuarto de baño, teléfono de línea directa, cocina, nevera, balcón y caja fuerte con cargo extra.

- Don Gregorio: Se ubica en el Rincón de Loix, una zona de Benidorm localizada en una pequeña colina con la playa del Levante a solo 850 metros de distancia y a solo 5 minutos de la zona de restaurantes, bares, discotecas y una gran variedad de tiendas y boutiques de Benidorm. Este complejo de apartamentos de ambiente muy familiar, cuenta con 28 apartamentos y 14 plantas.

Está formado por apartamentos de una habitación con salón con sofá-cama, una cocina con nevera, hervidor de agua, horno, vitrocerámica, utensilios de cocina, caja fuerte con cargo extra, televisión satélite con canales internacionales con cargo extra y una terraza.

¡Disfruta de tus vacaciones con Colectivia!


Viajes a Medida

  • En 48 horas laborables recibirás la disponibilidad de tu reserva por email. Hasta entonces no se dará por finalizada la compra.
  • Válido para estancias del 15 al 22/04/2017
  • Un cupón por persona. Imprescindible comprar cupones de 4 en 4.
  • Oferta sujeta a disponibilidad. Plazas muy limitadas. 
  • Una vez realizada la reserva no se admiten cancelaciones.
  • La televisión, Wi-fi y la caja fuerte tienen suplemento pago directo a la llegada.
  • Fianza, si la hubiera, no incluida.
  • Para más información, escribe a viajes@colectivia.com
  • Os alojaréis en los apartamentos Europa Center, Don Gregorio o similar.
  • ¡Para disfrutar del clima Mediterráneo y la playa!
Viajes Colectivia